Las exigencias de un mercado cada vez más competitivo plantea nuevos desafíos, imposibles de alcanzar sin la incorporación de tecnología adecuada.

Pero de nada sirve contar con está sin un sólido respaldo que garantice su eficiencia.

Podemos agregar como valores distintivos de Emerald, que desde 1948 somos una empresa orientada a los clientes, con solvencia técnica especializada, integrada por un grupo humano capacitado para el desarrollo de sus productos.
Este es nuestro rol, un equipo de profesionales que trabajan para diseñar sus soluciones gráficas, con un claro compromiso para desarrollar los impresos que su empresa necesita.

Como se puede observar en los antecedentes, nuestra empresa dispone de una importante trayectoria en trabajos de envergadura involucrado a los sistemas de confección e impresión de sobres, caracterizando nuestro servicio una intervención directa, y la disponibilidad de una infraestructura adecuada para este tipo de necesidades.

Agregando a esto nuestro respaldo financiero, y la independencia tecnológica, estamos convencidos que nuestra empresa esta capacitada para satisfacer las necesidades planteadas garantizando el éxito de la solución buscada.




 

© Copyright 2004 Organización Emerald -All rights reserved.